viernes, 26 de abril de 2013

DIY: uñas esmoquin




Aquí les dejo una estupenda y divertida idea para tener unas hermosas y originales uñas de esmoquin! espero que les guste mucho.

Materiales:
·                  Esmalte de uñas negro
·                  Esmalte de uñas blanco
·                  Brillo de uñas
·                  Brillo de secado rápido
·                  Rotulador para uñas

Paso a paso:

Uñas-esmoquin-paso-a-paso1.jpg
Para comenzar con esta decoración de uñas, primero procura conseguir todos los esmaltes que necesitas, el brillo de uñas y el brillo de secado rápido.
Uñas-esmoquin-paso-a-paso2.jpg
Comienza por dos manos de esmalte blanco para lograr un tono intenso y profundo.
Uñas-esmoquin-paso-a-paso3.jpg
Con el esmalte negro, realiza dos líneas verticales en los laterales de cada uña. El resultado debe ser similar al de la fotografía para poder simular un esmoquin.
Uñas-esmoquin-paso-a-paso4.jpg
No te preocupes por los excesos. Para retirarlos, toma un hisopo húmedo con quita esmalte y frota la parte del dedo en donde haya restos de esmalte negro no deseado.
Uñas-esmoquin-paso-a-paso5.jpg
Espera unos minutos hasta que se seque el esmalte negro y comienza a decorar con el rotulador para uñas. Realiza una cruz en la parte superior de la uña sobre el esmalte blanco para crear una moña y unos puntos en línea vertical simulando los botones. Si no consigues el rotulador puedes utilizar un palillo (esos para los dientes) o cualquier otras cosa que tenga una punta pequeña, solo tienes que agarrar un poco de esmalte y hacer lo mismo que antes.
Uñas-esmoquin-paso-a-paso6.jpg
No olvides pasar un poco de brillo para terminar y ¡pronto! ¡Ya tienes tus uñas esmoquin para lucir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario