miércoles, 27 de marzo de 2013

tendencias de maquillaje primavera- verano 2013


En esta temporada se apunta a que la piel se vea lo mas natural y fresca posible, dando un toque de color en sitios estratégicos. 



en los labios toman protagonismo labiales en tonos casi fluorescentes, como el naranja, fucsia y corales; eso sí con una consistencia más mate.
Para las que no se animan a llevar los labios en tonos muy neón un truco que funciona, usa los dedos para difuminar el labial aplicando pequeños retoques, de esa manera lucirás tus labios "in" a la moda pero con un toque más natural y relajado.

En cuanto a sombras la tendencia son colores dorados, plateados así como también tonos rosa y lila para suavizar el efecto neón de los labios.

  El delineador es un infaltable desde hace varias temporadas; para primavera-verano se impone más aún ya que según como lo usemos le podremos sacar mucho partido y hasta cambiar la forma de nuestros ojos, debemos elegir la que más nos favorece. se usaran delineados con colores imponentes que le darán luminosidad a la mirada y un toque más atrevido y fresco. 
El secreto para usar iluminador es intentar conseguir un look satinado y sutil aplicando iluminador en algunos puntos claves como los pómulos y en la parte superior de los párpados. Se puede decir, que hoy en día el iluminador es un infaltable a la hora de maquillarnos el cual nos permite conseguir un efecto fresco, natural y nos quita rigidez.




Las uñas se han convertido en las protagonistas desde hace muchas temporadas, logrando inclusive ser el centro de atención;esta temporada se vera mucho el color naranja, magenta, fucsia, amarillo, celeste y turquesa; todo vale a la hora de decorarlas,  craqueleados, dibujos, strass aplicados y brillos de todo tipo, eso si, se usan un poquito más largas y redondeadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario